Haga clic aquí para direcciones a la oficina

de John Tweedy

John Tweedy is fluent in Spanish, and he has experience working with Latino families on cultural and educational issues in Boulder County.  His divorce mediation practice frequently involves monolingual Spanish-speakers who are typically representing themselves in court.  He finds that the ability to speak – and even more important, to listen -- to these clients helps the move towards resolution of their disputes.

A pesar de que es obligatorio venir a la mediación, el proceso de mediación es un proceso voluntario para resolver problemas con la asistencia de un tercero neutral. La premisa básica de la mediación es que los participantes involucrados en un conflicto sean capaces de resolver la disputa. Además, los participantes estén en general más satisfechos y tengan un mayor control en las soluciones que tienen un papel en la creación.

Yo soy un mediador experimentado y profesional, y he sido seleccionado por la Oficina del Estado de Colorado de Resolución de Disputas (ODR),  para que actúe como tercero neutral que le estará ayudando en este caso.


También soy fluido en español, y estoy dispuesto llevar a cabo la mediación en español si es más cómodo para usted.


El costo de la mediación es $120 por cada participante, para una sesión de dos horas. Si usted no puede pagar esta cuota, y si la corte había determinado que usted ha sido indigente en los últimos seis meses, usted puede calificar para tener su parte de la cuota de la mediación reducida.


​Para pagar con tarjeta de credito, haga clic en la pagina "Make a Payment".


En prepararse para esta mediación, será necesario:


  • Traer copias de cualquier orden judicial, documentos financieros, y otra información relacionada con el conflicto.
  • Proporcionar la documentación de sus ingresos y una Declaración Jurada Financiera, si la manutención o el mantenimiento es un problema.
  • Crear una lista de preguntas que desee resolver durante la mediación e identificar sus necesidades e intereses en relación con estas preguntas.
  • Revisar lo que entiende de lo que son las necesidades e intereses del participante contrario.


Para programar una mediacion, por favor escribe un email a schedule@tweedy-law.com o llame a 303-474-4735

Servicios en Español